¡Confirmado! Ester Expósito oficializó su romance con Alejandro Speitzer en redes sociales

Tras meses de rumores, la actriz española finalmente compartió en su cuenta de Instagram un retrato de su amado para así corroborar que están juntos. 

¡Vaya vaya! Este fin de semana acaba de llegar la prueba que muchos fanáticos de Ester Expósito y Alejandro Speitzer estaban esperando; y sí, se trata de la confirmación de su romance.

Desde hace meses la pareja de actores fue vinculada como algo más que amigos, luego de que salieran a la luz varias imágenes en donde se les veía muy acaramelados durante el viaje que hizo la española a tierras aztecas. 

Pese a las imágenes, las celebridades no dijeron ni una sola palabra, pero interactuaban libremente en redes sociales. Alejandro le daba like y hasta comentaba algunas de las fotos que subía Ester y viceversa. De hecho, la joven de 20 años sí tiene fotos con él en su feed de Instagram, pero aparecen acompañados por terceros o simplemente forman parte de una postal laboral. Recordemos que trabajaron juntos en 'Alguien tiene que morir', la nueva serie de Manolo Caro, el creador de 'La casa de las flores'. 


Ahora, parece que la recordada Carla Rosón de Élite, no pudo ocultar más su amor por Speitzer y durante su viaje a Roma, decidió fotografiarlo y compartir la foto con sus 24,1 millones de seguidores en la plataforma ya antes mencionada. 

“Roma y tú” fue el texto que escribió para acompañar a la instantánea, en la que aparece el intérprete mexicano como distraído y ¡hasta con los ojos cerrados! 

Como era de esperarse, esta confirmación trajo consigo una lluvia de reacciones que, en su mayoría, fueron positivas. En tan solo 30 minutos el posteo alcanzó los 603 mil likes y más de 2000 comentarios que continúan en aumento.

Más Noticias

Más Noticias