¡Confesión! Kanye West dijo la verdad sobre su matrimonio

En medio de esta ola de rumores, el cantante Kanye West, se prepara para la comercialización de su nueva marca “Yeezy”, la cual, en esta oportunidad no tendrá nada que ver con la firma Adidas 

El rapero Kanye West, tampoco escapó de la prensa y se vio envuelto en un huracán de rumores, que aseveran un caótico final para su matrimonio. 

El cantante contrajo nupcias con la socialité, Kim Kardashian, el 24 de mayo de 2014. Con seis años de unión, fuentes cercanas a ambas celebridades, aseveraron que la cuarentena había impactado de forma negativa su comunicación.

En un primer momento, se mencionó que el también diseñador de moda, no contribuía con las labores del hogar, mucho menos con las atenciones que requieren sus hijos. 

De hecho, cuando aún estaban activas todas las medidas de seguridad, por la crisis sanitaria, transcendió una información que aseguraba que West había abandonado la casa en compañía de sus hijos, para darle un respiro a la empresaria.

No obstante, otra oleada de rumores negativos, aseveraron que la salida de Kanye West de su mansión, fue producto de una fuerte discusión que protagonizaron ambos artistas. 

Aún así, la modelo Kim Kardashian, se ha encargado de publicar a través de su cuenta oficial de Instagram, fotos que demuestran otra realidad. 

Para contrarrestar esto, Kim publicó una imagen, en la que se aprecia el amor que se tienen. Para algunos portales, esto revela que si se encuentran disfrutando de un profundo y puro amor.  En la gráfica están forrados en cuero, y la socialité escribió: “Feliz Domingo”. 
 

Más Noticias