Jennifer López y Ben Affleck

¡Confesión! Jennifer López dijo todo sobre su ruptura con Ben Affleck

Jennifer López reveló cuáles fueron las causas de su separación con el afamado actor Ben Affleck. Hoy tiene dos hijos, y logró recuperarse después de varios años de estar soltera 

Una de las parejas más soñadas de la industria del entretenimiento, fue Jennifer López y Ben Affleck. Su rompimiento tomó por sorpresa a miles de personas, pues para muchos esta separación fue inesperada. 

¿Los recuerdas? Mantuvieron un noviazgo por más de  de un año y medio, convirtiéndose en la pareja más deseada de Hollywood. 

Su amor era evidente, tanto que incluso ya habían decidido casarse. Todo parecía un  cuento de hadas hasta que la pareja se separó en un inicio sin darse a conocer los motivos. 

Después de varios años la cantante Jennifer López dio su versión para la revista Vanity Fair revelando la verdad. 

De acuerdo a la Jennifer López, los problemas llegaron después del fracaso de la película Gigli, la cual fue protagonizada por ambos, la cual fue calificada como una de las peores películas de la historia del cine.

"Perdí el sentido de mí misma, me cuestioné acerca de si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo", confesó.

Otro factor externo influyó en la relación. Por lo que confesó que después de grabar juntos el vídeo de "Jenny from the block", el acoso y la presión que sufrieron por parte de los medios de comunicación hicieron que las cosas empeoraran entre ellos.

Para la diva del Bronx, esta ruptura fue un golpe bastante duro a nivel emocional pero afortunadamente salió adelante. "Mi relación con Ben se destruyó frente al mundo entero. Duró algo más de dos años hasta que me levanté de nuevo", señaló.

Más Noticias

Más Noticias