Camilo y Ricardo Montaner

¡Confesión! Camilo siente presión de tener a Ricardo Montaner como suegro

Camilo Echeverry siente la presión de ser el nuero de astro de la música, Ricardo Montaner. Es que el joven vive en una casa llena de talentos por todos lados, y siente una gran competencia al momento de componer

Ser músico es difícil, en especial, si consideramos lo copada que está la industria. Ahora ser el nuero de uno de los fenómenos musicales de la historia en Latinoamérica es otro nivel.

Pues vivir a la sombra de tu suegro debe ser algo terrible. En conversaciones con el segmento digital de Chiquinquirá Delgado, el colombiano Camilo Echeverry explicó que escribir canciones bajo el mismo techo del músico Ricardo Montaner le genera ansiedad.

Desde su matrimonio con Evaluna Montaner y el conflicto con la pandemia, ambas figuras conviven a diario. Como un artista disciplinado Camilo, busca crear material mientras dura el aislamiento social. 

Y es que Ricardo Montaner no es solo un gran vocalista e intérprete, sino que escribe como los dioses. Y en un hogar donde la música es la norma, no puede evitar avergonzarse a la hora de escribir.

Aunque admitió que ha sido de gran ayuda los consejos y recomendaciones del suegro, no se acostumbra aún a la experiencia.

Más Noticias

Más Noticias