Kim Kardashian

¡Con el corazón roto! Así celebrará el día de San Valentin Kim Kardashian

La socialité está sola por primera vez en más de seis años, luego de su ruptura con el rapero Kanye West

Aunque se ha mostrado muy entusiasmada en las redes sociales con sus hermanas por el lanzamiento de la nueva colección de su línea de fajas, Kim Kardashian podría no estar tan feliz en este San Valentín.

De acuerdo con la revista People en Español, la empresaria pasará su primer 14 de febrero sin Kanye West. Esto, debido al supuesto proceso de divorcio que comenzaron desde finales de 2020.

El medio sostiene que una fuente cercana a la familia Kardashian-Jenner, aseguró que desde enero la pareja ha tenido muy poco contacto, por lo que, a pesar de las fiestas que Kris Jenner y sus hijas suelen tener en el mes del amor y la amistad, es posible que Kim tenga que pasarlo sola.

De hecho, el informante destacó que la propia socialité está muy enfocada en planear un evento temático sobre el día.

Entregada a las redes sociales 

Luego que se anunciara su divorcio, Kim Kardashian ha estado entregada al cuidado de sus cuatro hijos y a cautivar a sus millones de seguidores en las redes sociales con su extravagante figura.

Kim Kardashian, de 40 años de edad, compartió con sus 203 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, dos increíbles postales de su reciente viaje de descanso a las Islas Turcas y Caicos, en las que lució su escultural figura en un bikini verde olivo. Esto sin duda generó miles de reacciones ante su majestuosa silueta curvilínea. 

La protagonista de ‘Keeping Up whit the Kardashian', Kim Kardashian posó sentada en unas escaleras de madera instaladas en la playa, con el cabello suelto y unas sandalias. “Te amo sin maquillaje”, “Perfecta”, “Flexión completa allí hermana”, “En llamas” y “Reina”, fueron algunos de los más de siete mil 700 comentarios que le dejaron sus seguidores.


Todo esto sucedió cuando recientemente, Kim Kardashian, lanzó su nueva colección de maquillaje, por lo que también utilizó su red social para promover un obsequio con motivo del próximo Día del Amor y la Amistad, en honor a San Valentín, e invitó a participar a sus admiradores para ganarse un set de los preciados productos de belleza que ella y su familia promueven.

Con esto, Kim Kardashian dejó a un lado los rumores de divorcio de su esposo, el cantante rapero Kanye West, de 43 años, con quien, según aseguró una fuente a la revista People, ha roto cualquier tipo de comunicación en lo que hacen oficial su ruptura, en espera de que finalice la última temporada de su reality show familiar, prevista para iniciar transmisiones el próximo mes de marzo, ¡por la cadena E!

Más Noticias

Más Noticias