¿Con cuál versión te quedas? Sam Smith revivió un clásico de Coldplay

El cantante interpretó Fix You de la reconocida banda como parte de su presentación para iHeart Radio.

Hay canciones que definitivamente se han convertido en un clásico de oro, como lo es Fix You de Coldplay. Estrenado en el año 2005, este tema es una especie de mensaje de aliento que, durante los momentos difíciles, es una fuente de esperanza y motivación. Ahora, lo podremos recordar a través de la voz de Sam Smith. 

El artista británico fue invitado al cierre de la serie de iHeartRadio “Living Room”, que busca entretener al público y de la misma manera recaudar fondos para la fundación No Kid Hungry, y allí decidió interpretar el popular éxito. 


“He estado en casa y extrañamente me enamoré de cantar de nuevo y por eso he cantando muchísimas canciones diferentes, canciones que no son mías. Amo esta canción y cuando la escuché nuevamente, recordé el clásico que es” expresó Smith antes de comenzar a entonarla. 

El cover del artista estuvo lleno de emotividad y por supuesto conmovió a los espectadores, pues es un hit muy sonado en tiempos difíciles como los que se están viviendo. 


Durante el concierto, la celebridad de 28 años también revivió sus éxitos Dancing with a stranger, How do you sleep y Stay with me. Acá te dejamos la presentación completa. 


¿Te gustó? 

Más Noticias

Más Noticias