Georgina Rodríguez

¡Con casi nada! Georgina Rodríguez lució sus curvas y enloquece a sus seguidores

La modelo argentina no dejo mucho a la imaginación y mostró por qué tiene muy enamorado a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez esposa de Cristiano Ronaldo el reconocido futbolista, apareció en una fotografía en la que aparece luciendo su figura completamente al natural luciendo de lo más coqueta posible.

Georgina se ha convertido en toda una modelo profesional además de influencer en las redes sociales, actualmente tiene más de 23 millones 700 mil seguidores, gracias a que la guapa modelo se convirtió en la pareja de Cristiano Ronaldo rápidamente su popularidad comenzó a crecer de manera instantánea.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram en donde compartió dicha fotografía, en ella está recostada en un sillón al parecer, no se alcanza a distinguir nada porque solamente se ven dos colores al fondo un color verde oscuro seguido de un color negro en la parte en donde se posa su figura.

Hace 15 horas que la modelo compartió dicha publicación en ese corto tiempo ya tiene cerca de dos millones de y medio de like´s y casi 20 mil comentarios.

Sus admiradores rápidamente comenzaron a escribirle bastantes frases que enaltecen su belleza, sobre todo porque aparentemente aparece completamente al natural, estando ella acompañada de una bolsa de Gucci la reconocida marca italiana de productos de lujo, esta es bastante grande por lo que cubre parte del cuerpo de Georgina Rodríguez.

El modelo de la bolsa que lleva Georgina es color café, este diseño se caracteriza por tener impresa la marca como patrón en toda la pieza, tiene además detalles en cuero color café, en la parte centrar tiene listones incrustados uno de color verde y el segundo que está en el medio es rojo, encima de ellos tiene una pieza de cuero con metal dorado, este es un broche para asegurar la hermosa bolsa.

Más Noticias

Más Noticias