Jennifer Lopez

Con bikini amarillo JLo nos demuestra como reconquistó a Ben Affleck

La diva del Bronx nos deja con la boca abierta cada vez que deja al descubierto su increible figura

Teniendo una de las figuras más envidiables de Hollywood, Jennifer Lopez hace poco publicó nuevas fotos con las que deleitó a todo aquel que las vio, debido a que en ellas aparecía luciendo su figura en un hermoso traje de baño amarillo.

La diva del Bronx se ha mostrado en su perfecta silueta desde un yate, viendo el horizonte y luciendo su silueta como solo ella sabe hacerlo.

Con solo dos fotografías pareciera que Jennifer Lopez no necesitó más para dejar a millones con la boca abierta, sus admiradores de inmediato se hicieron presentes tanto en los comentarios como en sus like´s.

La publicación que hizo la cantante y actriz hace un día tiene poco más de cinco millones de corazones rojos además de tener casi cuarenta mil comentarios.

Seguramente estas fotos se las tomó su novio el actor Ben Affleck con quien habría estado en dicho yate, es probable que continúen viajando en él, algunos rumores afirmaban que se encontraban en los mares Europa navegando, como festejo por su cumpleaños número 52, el cual fue el día 24 de julio, no sería para nada una sorpresa que se encontrara en dicho lugar.

Más Noticias

Más Noticias