Melendi y Pablo Alborán

Pícaro comentario de Melendi tras que Pablo Alborán saliera del clóset

Pablo Alborán despierta pasiones masculinas incluso entre heterosexuales, luego de haber confesado ser gay. El anuncio ha generado diversas reacciones, entre esas el del afamado Melendi

Melendi se destapa. Ante la inesperada salida del clóset de Pablo Alborán, un tiernísimo comentario de Melendi llena de azúcar al Instagram.

El cantante y compositor le mandó un bellísimo mensaje de apoyo a su colega malagueño. "Te quiero Pablo! Cuando te escucho me da pena no serlo yo", escribió como introducción Melendi.

Melendi y Alborán mantienen una estrecha relación desde sus inicios, pero no sería hasta 2013 cuando ambos personajes se reconocieran y apoyaran a tope.

"Poco importa a quien ames, mientras ames. Tu energía siempre ha sido maravillosa conmigo y con todos los compañeros por eso todos en la profesión te apreciamos", suscribió Melendi.

Y es que la trayectoria de Alborán le ha valido unas 62 nominaciones y 30 premios ganados a pulso. Todo con el poder de su talento y su bella sonrisa. "Tanto por eso y porque eres uno de los mejores artistas que ha dado nuestro país. Nos vemos pronto!!!", remató Melendi.

Aunque la relación entre ambos artistas siempre se ha majeado en el ámbito profesional, ¿cómo hubieses reaccionado si una historia de amor se hubiese gestado entre el par?

Su pícaro comentario dejó muchas reacciones. Foto: Instagram.

Más Noticias

Más Noticias