¡Cómo twerkea! Sharlene Taule enloqueció a todos con estos sensuales movimientos

La celebridad se dejó a un lado la pena y se grabó haciendo sus mejores pasos. 

Sharlene Taule Ponciano es una reconocida actriz y cantante que saltó al estrellato por aparecer en interpretar a Katty Castillo en la serie de Nickelodeon Grachi y a Camila Barrera en la telenovela Pasión Prohibida. 

En el 2014, esta dominicana se lanzó como cantante y realmente le va de maravilla. A lo largo de los años, ha cosechado varios éxitos como Mal de Amor, Toy Enamorao y Aquí Nadie Toca. Pero, además de eso, Sharlene baila y lo hace muy bien. ¡Qué talentosa! 


Recientemente, la celebridad de 31 años compartió en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece bailando al ritmo de una canción de Tik Tok y de verdad que se mueve espectacular. ¡Hasta hace twerk!

“A bailar la vida porque la canción se acaba. Sea feliz” escribió Taule en la descripción del clip y casi de inmediato recibió más de 14 mil likes y cientos de comentarios. 


“Te quedó brutal”, “Su movimiento de cadera es demasiado agresivo, debería ser delito”, “Ricura, ricura, ricurademasiado” fueron algunos de los piropos que recibió. 

Más Noticias

Más Noticias