Cómo se sienten realmente los fanáticos de American Horror Story

Lo que hizo que esta temporada fuera tan especial fue la forma en que estableció la historia del Coven, así como las interacciones únicas entre las brujas

"American Horror Story", la antología de terror de larga duración creada por Brad Falchuk y Ryan Murphy de la fama de "Glee", se ha ganado una gran y dedicada base de fans. Una de las cualidades más singulares del programa es cómo cada temporada se fija en un tema y un período de tiempo interconectados: mientras que la primera temporada se centró en una "Casa de asesinato", cada temporada posterior ha cambiado la trama, la era y las ubicaciones para incluir escenarios como un asilo. , un espectáculo de fenómenos, un campamento de verano de los 80 e incluso el fin del mundo. 

Por supuesto, con el inicio de la temporada 10  en 2021, los fanáticos han estado mirando hacia atrás en temporadas anteriores, y parece que la temporada 3 sigue siendo un tema candente. Esta temporada, conocida como "Coven", sigue a un grupo de descendientes de Salem mientras navegan por un mundo hostil lleno de magia oscura, vudú, cazadores de brujas, Madame Delphine LaLaurie (Kathy Bates) y el característico carácter campista del showrunner Ryan Murphy.

Al aire originalmente en octubre de 2013, "Coven" protagonizó habituales de la temporada como Jessica Lange, Sarah Paulson, Evan Peters y Lily Rabe. Lo que hizo que esta temporada fuera tan especial fue la forma en que estableció la historia del Coven, así como las interacciones únicas entre las brujas y sus adversarios. Esto ciertamente fue impulsado por actuaciones fenomenales de Lange y Paulson, así como por las recién llegadas a la serie Angela Bassett, Kathy Bates y Gabourey Sidibe. 

Entonces, mirando hacia atrás, ¿qué tienen que decir los fanáticos sobre una temporada que incluye nigromancia, minotauros quiméricos, melones y escenas que a menudo van demasiado lejos ?

Cómo se sienten realmente los fanáticos de American Horror Story . Foto Hello Friki

Más Noticias

Más Noticias