Salma Hayek

¡Cómo pasa el tiempo! Hace 14 años Salma Hayek conoció al amor de su vida

La mexicana no dejó pasar el día de su aniversario y le dedicó unas conmovedoras palabras a su amado. 

Salma Hayek es una de las actrices provenientes del país azteca más reconocidas del mundo. Con más de 30 años de carrera esta artista se ha ganado nuestros corazones y admiración. 

Esta actriz es considerada una belleza y verdaderamente lo es. Sus rasgos latinos, su cabello oscuro y su voluptuoso cuerpo hacen que cualquiera caiga rendido a sus pies. Sin embargo, ella no está para nada interesada pues hace años encontró a su media naranja. 


Desde el año 2006 mantiene un profundo romance con un empresario francés llamado Francois-Henri Pinault. Tienen una hija en común, Valentina Paloma y contrajeron nupcias en el 2009. 

Hoy en día, el amor de ambos sigue vivo como el primer día y Salma no dudó en dejarlo saber en una fecha sumamente especial. 


A través de su cuenta de Instagram, la mexicana compartió con sus 14,6 millones de seguidores una serie de imágenes en la que aparece acompañada de su galán y como estaban de aniversario decidió dedicarle unas amorosas palabras. 

“Hoy hace 14 años conocí a mi alma gemela. Después de la prueba del tiempo e incluso la prueba de la cuarentena, me siento muy bendecida de haberte encontrado y cuanto más te descubro, más crece mi amor. Feliz aniversario, mi amor” escribió la celebridad de 53 años en la publicación. 


Como era de esperarse, la tierna nota no pasó desapercibida entre sus admiradores, quienes de inmediato la llenaron de mensajes de amor y buenos deseos y le dieron más de 514 mil likes. 
 

Más Noticias

Más Noticias