Shakira

¿Cómo no se dio cuenta? A Shakira también le fueron infiel y durante seis años

La mujer que estuvo con el novio de la colombiana fue la encargada de contar toda la verdad y no le importó como se pudiera sentir la celebridad. 

El nombre de Shakira sigue retumbando fuertemente en las redes sociales y definitivamente no es para menos. Hace poco salió a la luz que su relación con Gerard Piqué no venía por buen camino debido a que la rubia cada día se veía menos sonriente y el futbolista estaba muy “metido en lo suyo”. Luego y para aumentar aún más los rumores, los fanáticos de la celebridad notaron que no comparte fotos con él desde noviembre del año pasado. 


Además de esto, se revivieron muchísimas confesiones que hizo Antonio De la Rúa, quién fue su pareja durante 10 años, en donde expresa que la colombiana le fue infiel con el jugador del Barcelona en 2010. A pesar de que la fémina no se manifestó al respecto, es bastante conocido que fue así por unas declaraciones que hizo Piqué acerca de su historia de amor. 

Sin embargo, dentro de la relación entre Antonio y Shakira, ella no fue la única que falló, pues al parecer el argentino estuvo engañándola con otra mujer por nada más y nada menos que seis años. Ahora y tras pasar mucho tiempo, esto volvió a resurgir convirtiéndose en tendencia. 

Antonio de Rúa y Shakira en sus momentos más felices. Fuente: Instagram.

En realidad, el escándalo se dio en 2011 cuando la argentina Marina Gallo le reveló a la cadena Univisión que el adorado novio de la intérprete tenía una doble vida y salía con ella. “La verdad es que nosotros estamos saliendo hace seis años” dijo la chica, quien para la entrevista se colocó unos lentes de sol para que su cara no fuese expuesta. 

“Sí, la conocí y viajé siendo la amante de Antonito porque él volvió con ella, pero nosotros nos seguimos viendo. Mantuvimos la relación” agregó. 

Ante esto, Shak no dijo nada y es entendible ya que se encontraba muy ocupada en su nueva relación con Gerard. Esto vuelve a ganar importancia casi diez años después, lo que para los fanáticos es aún más supersticioso teniendo en cuenta que, esa misma cantidad de tiempo estuvo con su ex, y estando apunto de cumplir el mismo número con el padre de sus hijos surgen los rumores de separación. La maldición de los 10 años, le dicen. 


Más Noticias

Más Noticias