¿Cómo nació el amor entre Dua Lipa y Anwar Hadid?

¿Cómo nació el amor entre Dua Lipa y Anwar Hadid?

Todo sobre cómo nació el amor de una de las parejas más lindas.

Una de las it couples favoritas la que conforman Dua Lipa y Anwar Hadid. Hicieron su debut oficial como pareja en una alfombra roja a finales de 2019, a partir de ese instante han preferido mantenerse alejados de los medios.

Sin embargo, ¿Cómo se conocieron Anwar Hadid y Dua Lipa? Gigi Hadid fue quien los presentó.

La modelo hizo el papel de cupído para que Dua Lipa y Anwar Hadid se conocieran. La cantante, a quien amamos copiarle el estilismo y queremos seguir cada una de sus tendencias, ha sido amiga de Gigi durante varios años, así que solamente era cuestión que el destino los juntara en cualquier momento.

Cuando escuches aquella frase 'Las damas primero' no vuelvas a dudar, antes de ser novios, seguramente no sabías cómo inició el romance. Pues, Dua Lipa confesó en una entrevista cómo fue que ella decidió dar el primer paso y le envió un mensaje por Instagram. 

De acuerdo con una publicación, el también modelo fue quien le pidió a su hermana conseguir una cita con Dua Lipa. Una vez que vio la química entre los dos, Anward Hadid no dudó en tener un acercamiento con su ahora novia. Por supuesto que Dua aceptó y ahora son inseparables.

Fue en agosto de 2019 cuando de manera oficial anunciaron la relación. Después de tener varias citas, Dua Lipa y Anwar Hadid publicaron una imagen que demostró el amor entre ellos. Tras asistir a un concierto, la pareja compartió el momento en donde estaban disfrutando al máximo la velada. Por supuesto que los fans alborotaron las redes por la gran noticia.

En septiembre de 2019, el diario The Sun informó que los novios estaban en planes de mudarse a Nueva York, de acuerdo con la publicación, Upper East Side sería el lugar indicado para vivir, ya que las hermanas de Anwar están muy cerca de ahí.

Anwar vivía en Los Ángeles, mientras que Dua tiene residencia en Londres, así que después de meses de relación, decidieron dar el siguiente paso y formalizar.

Más Noticias

Más Noticias