¡Cómo lo hace! Bella Thorne tiene un nuevo trabajo y se desenvuelve muy bien

La estadounidense compartió su más reciente proyecto y demostró que es toda una experta.

Bella Thorne es una famosa actriz de 23 años que se dio a conocer por protagonizar Shake It Up, una divertida serie juvenil de Disney Channel en compañía de Zendaya

A pesar de esto, Bell como también se le conoce tiene una larga trayectoria en el mundo del entretenimiento pues desde muy pequeña ha sido modelo y ha aparecido en diversas películas.

Sin embargo, esta joven celebridad cada día sigue demostrando todo el potencial que tiene al compartir todas sus facetas. 

 
Thorne no solo es actriz, modelo y cantante. En noviembre del año 2014 debutó como escritora al publicar su libro Autumn Falls, que está dirigido a un público adolescente. 

Desde hace un tiempo, esta sensual estrella también probó estar del otro lado de la cámara y le encantó. Ahora la joven celebridad no puede parar de dirigir proyectos audiovisuales y realmente es muy buena haciéndolo.

Recientemente, publicó en su cuenta de Instagram, en la cual tiene más de 22,7 millones de seguidores, un extracto de más reciente proyecto y enloqueció a sus fans. 

En esta oportunidad Bella dirigió el vídeo musical de la canción Service In The Hills interpretado por la banda Cheat Codes y es toda una obra de arte. 

Con esto quedó demostrado que la ex chica Disney se desenvuelve muy bien delante y detrás de las cámaras y está dispuesta a seguir creciendo como directora. 

Acá te dejamos el vídeo completo para que puedas disfrutarlo y nos digas qué te pareció.

 

Más Noticias

Más Noticias