Cómo inició la historia de amor con final fatal entre Christian Chávez y Maico Kember

El estilista había dejado su casa para vivir con el actor mexicano

En una entrevista que Maico Kemper dió a TV Notas, ex pareja de Christian Chávez reveló detalles de la relación que hasta ahora habían estado ocultos, y demuestran que lo que comenzó como una hermosa historia de amor terminó muy mal entre ambos.

Y es que según sus declaraciones, el actor mexicano le lanzó una botella de tequila cuando terminaron la relación, y ésto le dejó con 10 puntadas en su cabeza, motivo que lo obligó a levantar una demanda en su contra por lo que actualmente se encuentran enfrentados legalmente.

La ex pareja se conoció en 2018 en Ámsterdam a través de unos amigos en común, lo que automáticamente se convirtió en un amor a primera vista, porque a las pocas semanas de su primer encuentros se convirtieron en pareja.

Viajaron por diferentes rincones del mundo profesando un amor intenso y profundo entre ellos la ciudad del amor, París está incluida, así como Dubai y Estambul y en febrero de 2019 Maico decidió mudarse a México para emprender una nueva vida al lado de su amor.

Y aunque todo parecía color de rosa, el mejor y más bello de los amores, entre las paredes Maico vivía cosas que le dejaron por el piso y lo obligaron a separarse de Christian.

Más Noticias

Más Noticias