Cómo Sam Asghari muestra su apoyo "inquebrantable" a los hijos de Britney Spears

Una fuente le dice exclusivamente a E! La noticia de que el amor de la pareja recién comprometida es real

¡El romance de Sam Asghari con Britney Spears es más fuerte que ayer! El preparador físico de 27 años, quien le propuso matrimonio a la estrella del pop el mes pasado y recientemente la sorprendió con un cachorro , continúa demostrando lo serio que es su relación.

Una fuente le dice exclusivamente a E! La noticia de que el amor de la pareja recién comprometida es real, ya que están "súper unidos" y "muy involucrados en la vida del otro y en sus negocios". Según la fuente, Sam también tiene una relación con los dos hijos de Britney : Sean Preston Federline , de 16 años, y Jayden James Federline , de 15, a quien comparte con su exmarido, Kevin Federline .

"Cuando se trata de los chicos, Sam es definitivamente parte de sus vidas porque es parte de la vida de Britney en todos los sentidos", dice la fuente. "Entonces, especialmente con el movimiento Free Britney , él ha estado a la vanguardia de todo, y Britney no oculta ninguna parte de su vida a Sam, ni ninguna parte de su vida a sus hijos porque su vida es muy abierta ahora".

A pesar de que Britney ha permanecido en el ojo público, especialmente mientras lucha por poner fin a su tutela , sus hijos en su mayoría se han alejado del centro de atención . Sin embargo, la fuente explica que "a puerta cerrada", ella y Sam actúan "mucho" como una familia con sus hijos.

"Tienen una buena relación y eso es lo que importa", dice la fuente sobre la dinámica de Sam con los hijos del cantante de 39 años. "Les gusta mucho Sam, y les gusta Sam por Britney, y él también los ha apoyado mucho, especialmente cuando los chicos tenían sus propios problemas con Jamie Spears ".

En septiembre de 2019, NBC News informó a través del abogado de Kevin que se le otorgó una orden de restricción contra el padre de Britney. En ese momento, Mark Vincent Kaplan le dijo al medio que la orden restringía el acceso a Sean y Jayden e incluía restricciones geográficas, incluida su casa y la escuela.

Una fuente le dice exclusivamente a E! La noticia de que el amor de la pareja recién comprometida es real. Foto Hola

Más Noticias

Más Noticias