Fearne Cotton

¿Cómo? Fearne Cotton de presentadora de televisión a impostora

Fearne Cotton, reveló que siempre se sintió como una impostura en ‘Top of the Pops’.  La presentadora admitió que existen problemas de salud mental en su familia

A sus 38 años, Fearne Cotton, admite que su carrera comonpresentsfora de televisión estuvo marcada por un sentimiento constante de reproche y autocrítica.

Cotton explicó que cuando entraba al plató y se comparaba con sus coanfitrionas experimentó el "síndrome del inpostor".

“Cuando estaba haciendo Top of the Pops en la década de 1990 había una gran cantidad de hermosas estrellas pop jóvenes, desde Samantha Mumba hasta Steps, y todas parecían seres seguros y luminosos para mí, con estómagos planos y estilistas. y maquilladores… Nunca sentí que exudaba ese tipo de confianza o habilidad. Incluso más tarde, siempre sentí un paso detrás de todos los demás", confesó la británica.

Fearne Cotton se sinceró. Foto: Instagram

“Durante años estuve junto a alguien como el glorioso Terry Wogan, pensando: ‘No pertenezco aquí, pero todos los demás sí’. Siempre estoy pensando:” Todo el mundo parece tan cómodo aquí, mientras que me siento como un desastre inseguro", sostuvo Fearne. 

La figura pública ha sido abierta sobre sus trastornos en el pasado. Pues ha contado los detalles de su lucha contra la bulimia y la depresión, proceso que inició los 15 años, cuando era presentadora del ‘Disney Club’ de ITV.

‘Siempre noto que mis problemas mentales comienzan con la depresión, pero por supuesto eso no es cierto, porque fui bulímica durante 10 años antes de eso. Y debe haber habido un momento en el que pensé. 'Esto parece una buena idea’, y lo intenté por primera vez, pero no creo que el desencadenante pueda haber sido ese día. Creo que estar en la tele desde los 15 años en adelante. Después de todo, yo solo era una adolescente porosa que lo estaba estropeando”.

La ex estrella explicó que su familia tiene problemas. Foto: Instagram

Pero la ex estrella de ‘Celebrity Juice’, que tiene hijos, Rex, de siete años, y Honey, de cuatro, con su esposo Jesse Wood, admitió que existen problemas de salud mental en su familia.

Más Noticias

Más Noticias