warrior

Comienzan las finales de American Ninja Warrior

El séptimo episodio aterriza en SPACE el viernes 15 de octubre, a las 16:30 (CHI) / 19:30 (MEX) / 20:20 (ARG / COL) horas.

Por:  Yen Yen

Las rondas clasificatorias dejaron en el camino a muchos guerreros y solo los mejores han logrado avanzar a las etapas finales de la competencia. Un nuevo escenario significa nuevos retos y desafíos para los atletas, quienes han luchado arduamente para llegar hasta acá, siempre doblegando sus capacidades. En este punto, deben demostrar más que nunca que son verdaderos ninjas. Una emocionante velada de American Ninja Warrior llega a SPACE el viernes 15 de octubre, a las 16:30 (CHI) / 19:30 (MEX) / 20:20 (ARG / COL) horas.

Los 30 mejores competidores de la Clasificación de Los Ángeles encaran el recorrido de las finales, con desafiantes nuevos obstáculos. Entre ellos está el Flying Shelf Grab, donde deben saltar en el aire desde una barra a otra para no caer al agua. También el Salmon Ladder, que exige una gran fuerza de brazos al escalar un muro con una barra. En el Giant Cubes, hay que avanzar por el circuito en resbalosos cubos y en el Baton Pass, la destreza de manos será esencial para encajar cada barra en su lugar.

Finalmente, los atletas deben superar el Spider Trap, donde deben escalar una torre de paredes lisas solo con sus manos y pies. Entre los competidores están: Tiana Webberley, Sean Bryan, Kevin Bull, Josh Levin y Flip Rodriguez.

American Ninja Warrior está inspirado en la serie de televisión japonesa Sasuke, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original. Desde su lanzamiento ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y se puede ver todos los viernes en SPACE.

Más Noticias

Más Noticias