CNN

Comienza Domingo de gigantes en CNN en Español

A partir de las 7 P.M. (hora de Miami), la audiencia podrá disfrutar de Mirador mundial, Oppenheimer presenta, En diálogo con Longobardi, DocuFilms con María Celeste Arrarás y Don Francisco: Reflexiones. 

Por:  Yen Yen

Al igual que en la primera temporada, el denominador común esta vez será la sensibilidad humana de las conversaciones sobre las historias personales de los entrevistados, combinada con la experiencia única del famoso anfitrión. En la primera edición de esta nueva temporada conoceremos una faceta diferente del cantautor y astro de la música colombiana Sebastián Yatra. 

  

Esta segunda temporada tendrá como novedad la presencia del público, que se incorporará al programa a través de una “nube virtual” que representará a los distintos países. La audiencia tendrá una participación activa en el programa, y le podrá preguntar directamente a los invitados y opinar sobre los temas de conversación que se proponen cada semana. 

  

También forma parte de esta franja Oppenheimer presenta, el programa de análisis de CNN en Español conducido por Andrés Oppenheimer, coganador del premio Pulitzer y ganador del premio Rey de España, columnista estelar de The Miami Herald y autor de varios best-sellers internacionales. Esta semana, para el estreno de Domingo de gigantes, Oppenheimer presenta tendrá al expresidente de EE.UU. Barack Obama y al superastro del rock Bruce Springsteen, hablando sobre su nuevo libro “Renegades”.  

  

En Diálogo con Longobardi, el programa de entrevistas presentado por el galardonado periodista argentino Marcelo Longobardi y nominado a los Premios Emmy en 2020, presenta este domingo una entrevista con el expresidente de Argentina Mauricio Macri, a pocos días de las elecciones legislativas del país. Longobardi abordará con el exmandatario el panorama previo a los comicios, la causa judicial por presunto espionaje por el cual lo están indagando actualmente y el futuro de Argentina, entre otros temas. 

  

Por su parte, Mirador mundial, presentado por Rafael Romo, es el noticiero en vivo de los fines de semana de CNN en Español que cubre las noticias globales con énfasis en América Latina. Romo ha cubierto noticias trascendentales en vivo desde el lugar de los hechos como los terremotos de Puerto Rico en 2020 y el colapso del edificio residencial en Surfside, Miami en 2021. 

  

Domingo de gigantes, todos los domingos entre las 7 P.M. y las 12 A.M. (hora de Miami) a partir del próximo 7 de noviembre en CNN en Español. 

Más Noticias

Más Noticias