Comenzó el rodaje de Pipa, la nueva película de Netflix

La filmación comenzó hoy en la provincia de Buenos Aires y luego se trasladará al norte argentino. 

Por:  Yen Yen

La nueva producción argentina de Netflix, Pipa, comenzó hoy su rodaje en Buenos Aires y seguirá en Jujuy y Salta, aprovechando las locaciones naturales y paisajes que ofrecen estas provincias argentinas.

Bajo la dirección de Alejandro Montiel, guion de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves, la película está protagonizada por Luisana Lopilato, Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro, Santiago Artemis y un gran elenco.

Esta nueva entrega continuará la historia del personaje de Manuela Pipa Pelari, de Florencia Etcheves, a quien conocimos en las películas Perdida y La Corazonada, interpretada por Luisana Lopilato.  


Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada.

Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado. 

Más Noticias

Más Noticias