Clara Galle no está enamorada de Sebastián Yatra: las fotos que lo demuestran

Clara Galle no está enamorada de Sebastián Yatra: las fotos que lo demuestran

Varias fotos, comentarios y likes dejaron en evidencia de quién está enamorada realmente. 

En las últimas semanas Sebastián Yatra se convirtió en el centro de todas las miradas porque subió una foto completamente inesperada con la actriz española Clara Galle

El cantante colombiano dejó a todos desconcertados y especulando que todo se trataba de la confirmación del romance de ellos. Sin embargo, luego de las especulaciones los rumores dejaron de tener relevancia porque Yatra fue quién estrenó su nueva canción Tacones Rojos, con la participación de Clara. 

Esta nueva canción que enseguida conquistó a todos por su ritmo pegadizo derribó la posibilidad de que entre ellos se esté gestando un romance. 

Sin embargo, si había alguna esperanza todo quedó atrás. Clara Galle dejó rastros de que no está para nada enamorada de Sebastián Yatra, pero si lo estaría de alguien más. Y es que por lo que pudimos ver, Clara Galle no para de stalkear, likear y comentar a un actor argentino que se fue a vivir a España, Lucas Velasco

Al parecer, Velasco deslumbró a Clara Galle, que enseguida no tardó en repartir varios comentarios hacia él, dejando muy, pero demasiado, en claro que le gusta mucho. Algo que sí no sucede para nada con Sebastián Yatra.

Más Noticias

Más Noticias