Cinco pelis de Anne Hathaway para ver en cuarentena

Sus películas siempre han dado de qué hablar

Anne Hathaway es uno de los rostros más hermosos de Hollywood y su talento es indiscutible, aquí te traemos cinco películas que no puedes dejar de ver en cuarentena:

1. El diablo viste a la moda. A estas alturas, un clásico del cine fresa de Hollywood, estrenada en 2006, en esta película Hathaway interpreta a una nerd pasante que por razones del destino entra a trabajar en una de las revistas más glamourosas del mundo de la moda.

2. Guerra de novias. Su fuerte no es el cine fresa, pero le queda muy, dos amigas planean su boda el mismo día y la guerra se desata para ver quien mueve la fecha y que no coincidan las ceremonias.

3. Los miserables. Si te gustan los musicales Los miserables puede ser una buena opción: Hathaway es bella, inteligente, simpática y además canta.

4. Interestellar. No es protagonista, pero sin duda su participación en este filme de ficción es crucial. Este drama está lleno de misterio y su final te dejará con la boca abierta.

5. Su último deseo. Es también su última película, donde además comparte el protagonismo con Ben Afleck. El papel de periodista le queda muy bien a Hathaway, este filme es una adaptación de una novela homónima escrita por Joan Didion.

Más Noticias

Más Noticias