Christian Nodal enfrentó los rumores de separación de Belinda

Christian Nodal enfrentó los rumores de separación de Belinda

Luego de tantas especulaciones por las imágenes que borró de su perfil de Instagram y el unfollow a Belinda, se terminaro los misterios.

Después de varios días de rumores que se instalaron de crisis entre Christian Nodal y Belinda, finalmente el cantante mexicano decidió romper el silencio.

Después de varios días en silencio, tras que Nodal decidiera de borrar todas las fotografías que había en su cuenta de Instagram y también dejar de seguir a Belinda, el intérprete reaparece por primera vez después de los rumores de su separación.

También recordemos que eliminó las historias en donde estaba disfrutando en Disney, para celebrar el cumpleaños de su novia. Belinda por otra parte también hizo lo mismo con Nodal y dejó de seguirlo. Este gesto de los dos inmediatamente generó rumores de crisis entre ellos. 

Lo cierto es que tras esta polémica, Christian Nodal terminó con el silencio y tras eliminar sus imágenes con Belinda, reactivó la publicación de las dos imágenes en la que aparece la pareja enamorada en el día que se comprometieron.

'Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo', se puede leer en la publicación del 25 de mayo del 2021 y que superó los dos millones de me gusta.

Esta foto dejó confirmada que la relación sigue viento en popa y que este gesto del artista tiene que ver con ¿una decisión publicitaria?

Más Noticias

Más Noticias