Christian Nodal defendió su relación con Belinda

El cantante mexicano decidió hacerle frente a las críticas de los haters.

Christian Nodal parece haberse cansado de hacer oídos sordos a las críticas que ha venido recibiendo desde que hizo pública su relación con la famosa cantante Belinda después de que se enamoraran.

Sus detractores utilizan la diferencia de edad de siete años que existe entre ellos –ella tiene 29 y él 22– y la rapidez con que ha evolucionado su historia de amor, que les llevó a comprometerse antes de celebrar su primer aniversario, para augurarles un futuro poco prometedor.

Sin embargo, él ha querido responder ahora sin contenerse a uno de los usuarios de Instagram que le aseguraba que nunca tendrá "paz ni estabilidad" mientras tuviera a su lado a una "flaca" como la estrella del pop mexicano para recordar que nadie sabe lo que ocurre de puertas hacia dentro, excepto ellos dos.

"De corazón te deseo que Dios te mande a una gran mujer para que sientas lo chin^^^ que se siente tener un soporte, una compañera que da energía, amor, fuerza y paz. No es odio, solo te digo la realidad", le ha respondido Christian.

Más Noticias

Más Noticias