Christian Nodal comparte adelanto de su nueva canción con Belinda

Christian Nodal comparte adelanto de su nueva canción con Belinda

La pareja conformada por Christian Nodal y Belinda sigue sorprendiéndonos, pues ahora han decidido fusionar su talento en una canción.

Desde hace varios meses, Christian Nodal se encuentra trabajando en su nuevo álbum. Por lo que a través de su perfil de Instagram, el cantante decidió compartir con sus fans un adelanto de su nuevo tema con Belinda, el cual podremos escuchar próximamente.

Nodal escribió que ésta era su “canción favorita”, etiquetó a su novia, y acompañó el mensaje con un emoji de corazón verde y una carita con expresión de amor.

Sólo pudimos escuchar una parte de la letra que dice así:

Voz de Nodal: “Esa boquita no sabe mentir y la verdad sólo es una y te la voy a decir”. 

Voz de Belinda: “Que si te vas acostumbrando a que te diga que te pareces tanto a lo que soñé”.

Además, en varias ocasiones, Belinda ha platicado que trabajar con Christian fue un gran reto, pero que se dejó dirigir por el intérprete de regional mexicano. También confesó que él es muy exigente y, gracias a esto, aprendió mucho en el proceso. 

¿Cuándo podremos escuchar lo nuevo de Christian Nodal? Hasta ahora no se ha confirmado cuál será el nombre de la canción, ni cuándo podremos disfrutarla completa.

El músico tampoco no ha dado fecha para el lanzamiento de este nuevo material discográfico, pero se espera que este año podamos oírlo. 

Fuente: Metro World News

Más Noticias

Más Noticias