Chrissy Teigen rompe la pared de su mansión de 18 millones de dólares para salvar un hámster

La nueva mansión de Beverly Hills que compraron el año pasado por 18 millones de dólares acaba de ser destrozada. 

Por:  Yen Yen

Chrissy Teigen se casó con el músico John Legend el 14 de septiembre de 2013; su boda tuvo lugar en el Lago di Como, Italia. La pareja se comprometió en diciembre de 2011, después de salir durante cuatro años y habiéndose conocido en el set de rodaje del videoclip "Stereo" en 2007. La canción "All of Me" fue escrita para ella.

El 12 de octubre de 2015 Teigen anunció que ella y Legend esperaban su primer hijo, una niña que fue concebida a través de Fecundación in vitro. La niña se llama Luna Simone Stephens y nació el 14 de abril de 2016.

 El 21 de noviembre de 2017, Teigen y Legend anunciaron que estaban esperando su segundo hijo. El 16 de mayo de 2018, la modelo dio a luz al segundo hijo de la pareja, Miles Theodore Stephens. En agosto de 2020 se hizo público que la pareja estaba esperando su tercer hijo.

Sin embargo, un mes después, el 30 de septiembre de 2020, Teigen publicó que había perdido a su tercer hijo a los 5 meses de gestación. También declaró que el niño se habría llamado Jack.

Con una gran familia conformada decidió mudarse a una enorme mansión en Beverly Hills. Tras varios días desapareci´do su hamster, la mujer reveló que escuchó ruidos en la pared y decidió romperla. Al salvar al pequeño animal a la actriz no le importó los daños ocasionados en su hogar.

Más Noticias

Más Noticias