Chrissy Teigen

Chrissy Teigen muestra sus pechugas porque las quiere más "chiquitas"

La artista compartió sus días de cuarentena en familia

La modelo norteamericana Chrissy Teigen, confesó que quiere senos más pequeños, mientras los enseñaba en sus redes sociales.

Chrissy Teigen, pareja de Jhon Legend, compartió con sus fans la desición de someterse nuevamente al bisturí. La modelo reducirá el volumen de sus pechos ahora. Por lo pronto se desconoce cuando volverá visitar el quirófano.

Inexplicable. La figura pública alarmó a sus seguidores tras publicar un vídeo de ella sometiéndose a una prueba de coronavirus. Ante la preocupación, recalcó que lo hacía porque planeaba ser intervenida quirúrgicamente y para ello debía mostras los resultados de tal experticia.

"Publiqué una imagen mía haciéndome la prueba del COVID-19 en Twitter ya que pronto me someteré a una cirugía. Mucha gente está comprensiblemente curiosa (¡y entrometida!), así que lo diré aquí: ¡me quito las tetas!”, admitió tajantemente en redes sociales la propia Chrissy Teigen.

Además de este mensaje, la también conductora estadounidense explicó que “han sido geniales para mí durante muchos años, pero ya lo superé. ¡Me gustaría poder cerrar un vestido de mi talla, acostarme boca abajo con puro confort! ¡Sin ser un problema! ¡Así que no os preocupéis por mí! Todo bien. Todavía tendré pechos, solo que serán pura grasa, como antes de operarme”, sentenció.

Junto al revelador ‘comunicado’, Chrissy Teigen publicó una imagen en la que aparece en la playa haciendo topless, evitando por supuesto la censura de Instagram con dos corazones en sus respectivos senos.

La modelo puede presumir también de la gran comprensión con la que han reaccionado sus casi 30 millones de seguidores, que no tardaron en comentar la decisión añadiendo que “vas a estar estupenda”.

Más Noticias

Más Noticias