Chrissy Teigen habló de un gran logro en su vida

La esposa del cantante John Legend festejó 10 semanas de sobriedad.

Por:  Yen Yen

Teigen se casó con el músico John Legend el 14 de septiembre de 2013; su boda tuvo lugar en el Lago di Como, Italia. La pareja se comprometió en diciembre de 2011, después de salir durante cuatro años y habiéndose conocido en el set de rodaje del videoclip "Stereo" en 2007. La canción "All of Me" fue escrita para ella.

El 12 de octubre de 2015 Teigen anunció que ella y Legend esperaban su primer hijo, una niña que fue concebida a través de Fecundación in vitro. La niña se llama Luna Simone Stephens y nació el 14 de abril de 2016.

El 21 de noviembre de 2017, Teigen y Legend anunciaron que estaban esperando su segundo hijo. El 16 de mayo de 2018, la modelo dio a luz al segundo hijo de la pareja, Miles Theodore Stephens. En agosto de 2020 se hizo público que la pareja estaba esperando su tercer hijo. Sin embargo, un mes después, el 30 de septiembre de 2020, Teigen publicó que había perdido a su tercer hijo a los 5 meses de gestación. También declaró que el niño se habría llamado Jack.

La esposa del cantante John Legend festejó 10 semanas de sobriedad.  "No sé si volveré a beber, pero lo que tengo muy claro es que ya no me sirve para nada. No me divierto más, no me hace bailar, no me relaja. De hecho, me pone enferma, me duermo y hace que me levante con mal cuerpo, me hace olvidar lo que probablemente fue una noche divertida. Pero por otra parte reconozco que en su momento me divertía y valoro a la gente que es capaz de beber de forma responsable", manifestó tiempo atrás.

Más Noticias

Más Noticias