Chris Trousdale

Chris Trousdale, excantante Dream Street pierde la batalla contra el coronavirus

El artista se había sumado a la campaña contra el racismo 

El cantante norteamericano Chris Trousdale , exintegrante de la boy band Dream Steet, falleció a los 34 años de edad tras complicaciones derivadas del coronavirus

La información la dio a conocer TMZ. El artista fue ingresado, afectado por el virus, en un hospital de la ciudad de Burbank, en California. 

Chris se unió a la banda musical en 1999 junto con Jesse McCartney , Greg Raposo, Matt Ballinger y Frankie Galasso. La boy band publicó dos álbumes y varios éxitos que tuvieron una gran acogida por parte del público.

A pesar del gran éxito que tuvo la agrupación musical en 2002 decidieron separarse debido a numerosas desavenencias provocadas por los derechos de autor de las canciones. 

Su mayor éxito fue Their biggest single, ‘It Happens Every Time’, el cual llegó a alcanzar el puesto número 48 en las listas de ventas.

Su última publicación, Trousdale indicó en su cuenta oficial de Instagram una publicación que correspondía a un fondo negro en honor del #blackouttuesday y el movimiento Black Lives Matter, generado después de la muerte de George Floyd a manos de un policía de la ciudad de Minneapolis, Estados Unidos.
 

Más Noticias

Más Noticias