Chris Pratt se desafía en su carrera como actor

Chris Pratt se desafía en su carrera como actor

El actor de Hollywood anunció la feliz noticia en sus redes sociales.

Chris Pratt está diciendo "ciao" a otro personaje animado italiano. El 1 de noviembre, Sony Pictures y Alcon Entertainment anunciaron que Pratt expresará oficialmente a Garfield en una próxima película basada en la icónica tira cómica de gatitos.

El creador de la serie de cómics, Jim Davis, actuará como productor ejecutivo del proyecto junto con Bridget McMeel de Alcon. El nuevo Garfield película fue escrito por Buscando a Nemo 's David Reynolds y será dirigida por el emperador y sus locuras realizador Marcos Dindal.

Aunque el resto del elenco y las fechas de filmación aún no se han anunciado, estamos listos para disfrutar de una bandeja de lasaña en honor al gato gruñón original.

El 1 de noviembre, Chris Pratt se dirigió a Instagram para anunciar la noticia con una foto de Garfield y una leyenda que decía: "Bueno, este lunes no apesta ..." ¿Y sabes qué? El tiene razón. Esta noticia llega después de que Nintendo anunció el mes pasado que Pratt interpretará a Mario en una próxima película de Super Mario Bros, junto a Charlie Day y Anya Taylor-Joy.

¿Y qué significa eso para todos nosotros? Bueno, pronto estaremos viviendo en un mundo donde Mario y Garfield tienen la misma voz. ¡Madre mía! Garfield, que debutó en 1978, sigue al perezoso y adorable gato naranja, con su dueño Jon Arbuckle y su mascota, Odie, un adorable perro de orejas amarillas y marrones.

La serie tuvo un número de lectores de 260 millones y posee el récord mundial Guinness de la tira cómica más difundida del mundo. Los verdaderos fanáticos de Garfield recordarán que el felino no es ajeno a la pantalla grande. En 2004, tuvo otro momento cinematográfico, con Bill Murray (Garfield), Breckin Meyer y Jennifer Love Hewitt .

Más Noticias

Más Noticias