Chris Pratt

¿Chris Pratt es un mal padre? Las redes estallan por sus comentarios

Chris Pratt recibió fuertes críticas por comentario “insensible” hacia su hijo 

El actor de Marvel, Chris Pratt se vio envuelto en controversia tras compartir un tierno mensaje para su esposa, el cual no fue tomado bien por los internautas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Chris Pratt había publicado una fotografía junto a su esposa, Katherine Schwarzenegger, dedicándole un emotivo mensaje de agradecimiento por darle una hija sana, Lyla Maria Pratt.

“Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y sana, mastica tan fuerte que a veces me pongo los auriculares, ¡pero eso es amor! Ella me ayuda con todo. Mi mayor tesoro”, dice parte del escrito.

Sin embargo, este inofensivo comentario fue tomado por algunos como una falta de sensibilidad hacia su otro hijo Jack Pratt, quien sufre de incapacidad motriz y problemas de visión.

Jack es fruto de su matrimonio anterior con la actriz Anna Faris, aunque actualmente el pequeño tiene nueve años, sus primeros años fueron muy difíciles. Al nacer prematuro sufrió un derrame cerebral pocas horas después, lo que le desencadenó problemas de salud y años de tratamientos médicos.

Ante el post del actor, algunos internautas encontraron ofensivo que resaltara la salud de su segunda hija e incluso, pidieron que se le suspendiera de los proyectos en los que ahora trabaja.

Más Noticias

Más Noticias