Chiquis Rivera presume su cinturita gracias a esta famosa dieta

Chiquis Rivera presume su cinturita gracias a esta famosa dieta

Todo sobre la dieta que ayudó a la famosa artista a perder varios kilitos de más y lucir espléndida. 

Chiquis Rivera ya se pasea por todas sus redes dando a conocer la dieta que la llevó a cambiar completamente su figura y deslumbrar con un cuerpo con marcadas curvas.

Con el propósito de tener una vida mucho más saludable, la Chiquis Rivera se aventuró a probar una de las dietas que son furor entre las celebs: la dieta cetogénica, también conocida popularmente como la dieta keto. 

Según información de la Escuela de Medicina de Harvard, esta dieta consiste en consumir grasas saludables, alimentos bajos en carbohidratos y proteínas moderadas.

Al llevar a cabo esta dieta, el cuerpo entra en un estado de cetosis, el cual hace que la sangre comience a descomponer la grasa almacenada en las moléculas cetónicas, las cuales lo único que hacen es producir más energía y desintoxicar el organismo, por eso se dice que el cuerpo se pone en modo “quema grasa”.

Las curvas que presume Chiquis Rivera gracias a su dieta

Los beneficios de esta dieta son variados y entre las ventajas que se pueden encontrar con este plan alimenticio son, entre otras, el equilibrio con la masa muscular, reduce la inflamación, mejora los niveles de insulina y azúcar en la sangre y disminuye el acné y mejora la calidad del sueño.

Cabe mencionar que como cualquier dieta, ésta tiene efectos secundarios pues el cuerpo necesita tiempo para adaptarse. Por lo tanto es común que se presente fatiga, calambres musculares, diarrea, náuseas, niebla mental o hasta mal aliento.

Como parte de los alimentos permitidos dentro de esta rigurosa dieta se encuentran la mantequilla, el aguacate, el aceite de oliva, de coco, frutos secos y semillas. También se permiten vegetales con bajo contenido en hidratos como las espinacas, brócoli, col, lechuga, acelgas, pepinos, apio y coliflor. Respecto a las proteínas, es recomendable degustar sardinas, salmón, pescado, conejo, tocino o chicharrón.

La dieta que hizo la Chiquis Rivera es muy famosa en el medio artístico, pues celebridades de la talla de Kim Kardashian, Gwyneth Paltrow, Meghan Fox, Billy Rovzar y Rihanna, la han implementado con muy buenos resultados.

Más Noticias

Más Noticias