¿Chiquis Rivera está en busca de un nuevo amor?

La cantante envió un contunde mensaje a través de las redes sociales sobre su separación 

La relación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se acabó y la cantante se asegura de dejarlo bastante claro, hablando a través de sus redes sociales, donde dejó a sus seguidores preguntándose si ya es legal la separación.

Y es que la hija de Jenny Rivera compartió un singular mensaje, un día después de recibir su primer gramófono dorado, durante la gala de los Latin Grammy 2020.

“Hoy tomé una decisión importante… de divorciarme de cualquier cosa o persona que me quite o no me dé paz interior, sin importarme cuánto lo ame… hoy decidí amarme, MÁS”, escribió la intérprete de Paloma blanca.

“Llega un punto de tu vida que tienes que aceptar que hay gente que jamás te va a querer bien. No importa lo que hagas, le va a buscar ‘el feo’… No es problema tuyo, sino de ellos”, publicó en otro tweet.

Las declaraciones de Jeanney Chiquis Rivera no tardaron en levantar sospechas entre sus seguidores; quienes se preguntan si la artista ya está separada.

El mensaje de Rivera, además, sorprendió a los internautas, ya que esta es una de las pocas veces en que la intérprete habla de forma más o menos directa acerca de su divorcio; y es que Chiquis se ha mostrado muy afectada por la separación con el exvocalista de La Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez, de quien admitió seguir enamorada.

Hace un mes, se extendieron rumores de que Chiquis estaba saliendo con Jorge Cueva, estando aún casada; sin embargo, la cantante lo negó todo, además de señalar que se sintió dolida a causa de las acusaciones.

“No fui infiel, jamás en la vida y él lo sabe, Lorenzo lo sabe y sabe las razones de nuestra separación. Por respeto a su madre, su hija y a Lorenzo, no he hablado de los detalles”, señaló Chiquis Rivera en una entrevista con el programa Suelta la sopa.

Más Noticias

Más Noticias