Chiquis Rivera abre la polémica sobre su familia

En la familia Rivera no todo es música y fiesta, pues los conflicatos también son parte del día a día de los músicos

La cantante Chiquis Rivera se deslindó del apellido de su familia y también de los conflictos que trae consigo

La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera confesó en una reciente entrevista que se mantiene distanciada de su familia debido a los últimos problemas que se han suscitado, entre ellos, las peleas de Lupillo y Juan se han distanciado por diversas razones.

Por si fuera poco, la socilitud de su hermano Johnny, hijo menor de Jenni, de realizar una auditoría a las empresas de su madre que maneja su tía Rosie por asuntos de desconfianza.

Ahora bien ¿Qué opina Chiquis sobre todo esto?  «Con lo que está pasando ahorita, me mantengo al margen porque es algo muy difícil que me duele muchísimo. Pero Johnny, Jacqie, todos tiene mi apoyo. Siempre estoy ahí para darles consejos y un buen consejo, nunca para dañar a nadie» fueron las palabras de la cantante al programa de Ventaneando de TV Azteca.

Además, esta misma semana la artista anunció que quería ser solo reconocida como Chiquis, sin su apellido, pues quiere conseguir su éxito personal sin depender de la importancia de su apellido en la industria de la música.

Finalmente la cantante asegura que igual quiere a su familia «Saben que tengo muchos años enfocadísima en lo que estoy haciendo, porque al final del día, soy un ejemplo para ellos».

Más Noticias

Más Noticias