¡Chau Tini! Sebastián Yatra confirma su romance besándose en cámara

¡Chau Tini! Sebastián Yatra confirma su romance besándose en cámara

Sebastián Yatra se cansó de que le adjudicaran falsos romances y optó por confirmar quién se ha robado su corazón ¡dándole un beso y publicando el video haciéndolo!

Sebastián Yatra encontró la manera de ponerle fin a los rumores que lo vincularon con distintas mujeres y decidió revelar la verdadera identidad de su amor.

Desde que se separó de Tini Stoessel, el cantante colombiano estuvo en boca de todos y él, lejos de llamarse a silencio, no hizo más que potenciar el chusmerío tirándole palitos ¿a su ex novia? Ella tampoco se ha quedado atrás y ha sabido aportarle el condimento necesario para seguir echándole leña a la especulación.

Así fue como se armó una especie de pica entre ellos y, por consiguiente, entre los seguidores de esta historia. Todo es analizado bajo lupa entre los fanáticos y no le dejan pasar una.

Cansado de que siempre le atribuyan amoríos, Sebastián Yatra decidió publicar un video a los besos con su mascota, en clara referencia de que es el único amor que, por el momento, tiene permitido esas demostraciones de afecto que tanto le fascinaron a todos.

¡Aquí el video que no para de sumar reproducciones!

Más Noticias

Más Noticias