Charlie Puth

Charlie Puth lo quiso enseñar y dejó infartados a todos ¡Papacito!

El cantante mostró algo más que su carita angelical. 

Charlie Puth nació en la ciudad de Rumson, Nueva Jersey bajo el nombre de Charles Otto Puth Jr y desde muy temprana edad se sintió atraído por la música. Con tan solo 12 años de edad, decidió ir de puerta en puerta vendiendo un álbum que él mismo había producido y grabado, titulado “Have a Merry Charlie Christmas”

A pesar de haber estado involucrado en la música desde muy pequeño, la fama le llegó cuando escribió, produjo y lanzó el tema When I See You Again, junto a el cantante Whiz Khalifa, formando parte de la banda sonora de la película Rápidos y Furiosos 7 como homenaje a la muerte de Paul Walker


Luego de esto, Charlie continúo creciendo en la música y llegó a colaborar con artistas sumamente reconocidas como Selena Gómez y Katy Perry


Sin embargo, no solo el talento de este estadounidense llama la atención, su físico también. Charlie es conocido como un chico bueno y angelical y su tierna carita lo demuestra. 

Pero recientemente, el artista de 29 años dejó con la boca abierta a todos sus fans al poner las redes un poquito picantes y mostrarse como nunca antes lo había hecho. 


A través de su cuenta de Instagram (charlieputh), la estrella dejó muy poco a la imaginación al compartir con sus 14,4 millones de seguidores una imagen en donde aparece vistiendo tan solo un calzoncillo Calvin Klein de color blanco ¡Qué calor! 

En la instantánea en blanco y negro, el cantante aparece de espaldas, mojado y presumiendo su grande y redonda parte trasera, causando así miles de suspiros en sus admiradoras. 


En la descripción de la publicación, el intérprete de We Dont Talk Anymore escribió irónicamente: “¿Por qué los patos tienen plumas? Para cubrir su trasero” y enseguida recibió más de 1 millón de likes y cientos de comentarios. 


Katy Perry no lo pudo evitar y además de darle like a la publicación de su colega, decidió comentarle: “trampa sedienta”

Más Noticias

Más Noticias