Créditos: Nicolas Figueroa

Chano hizo delirar y emocionar al Estadio Luna Park

“Que linda noche amigos! Que lindo estar todos de vuelta acá..esta vida loca y hermosa”. Compartía Chano con profunda y sincera emoción junto a su público, en uno de los varios momentos altos de un concierto sin igual.

Por:  Yen Yen

Con entradas agotadas en tan solo horas, Chano dio comienzo al primero de sus tres esperados shows en el Estadio Luna Park, en un magnífico regreso a los escenarios con música nueva y muchas novedades por compartir con sus fanáticos. Las próximas funciones serán el 25 y 26 de noviembre.

Junto a su potente banda integrada por Renzo Luca (Guitarra eléctrica), La Duke (Teclados), Gero Peguino (Batería), Agus Bragoni (Guitarra eléctrica), Caro Conzoono (Trompeta, saxo y cello) y Milan (Bajo), Chano brillo durante más de 1.30hs en un mega escenario de nivel internacional.

Con un público enardecido que cantó cada una de las canciones de principio a fin, Chano abrió la noche con “Hola Mi Vida”, seguida por “Mis Noches de Enero”. Durante la jornada, no faltaron otros de sus más grandes hits tales como “La Despedida al Sol” o “Carnavalito”, además de sus recientes lanzamientos “Mecha” y “Quarentina”. Para dar cierre a esta impactante noche, el músico argentino se despidió cantando “Naistumichu” con gran ovación.

A su vez, la noche contó con la participación estelar de su hermano Bambi, con quien, unidos por la emoción interpretaron “La Melodía de Dios”. Otra de las grandes figuras de la noche fue Dakillah, junto a quien presentó de manera exclusiva su nueva canción “De Su Color”, además de “El Susto”. 

Más Noticias

Más Noticias