Channing Tatum piropeó a Lenny Kravitz en su foto más hot

El actor no pudo contenerse al ver al cantante luciendo sus abs sin ningún filtro a sus 57 años. 

No nos quedan dudas que todos reaccionaríamo como Channing Tatum al ver esta foto de Lenny Kravitz. Y es que si bien se trata del padre de su novia Zöe Kravitz, no quedan dudas de que cualquiera dejaría un comentario luego de verlo de esa manera. 

Aunque ya es oficial que Zoë Kravitz y Channing Tatum son una pareja,  desde que vimos las fotos de paparazzi donde los captaron caminando juntos en Nueva York, el comentario que el actor le dejó al papá de su novia, lleva la relación a otro lugar. 

"2:37 pm. Buenos días. Toda la noche en el estudio anoche. 3 álbumes en el horizonte. Volviendo. Amor”, escribió Lenny Kravitz en la foto en la que enseña sus abs muy marcadosa nada más y nada menos que a  sus 57 años. 

Al igual que todos, Channing no evitó notar esos abs de Lenny por lo que comentó: "¡Dios mío! ¿Qué estás comiendo o qué hay en el agua o los genes? No es natural. ¿Simplemente haces abdominales todo el día?". El rockero le contestó a Channing bromeando sobre su película: "Amigo, solo estoy tratando de entrar en la próxima Magic Mike. ¿Alguna conexión?”.

El intercambio de comentarios ha recibido más de 2.7k me gusta de los fans, pero hasta ahora no hay noticias de Zoë, la actriz de Big Little Lies no ha comentado sobre la amistad entre su novio y su papá. Pero nosotros estamos encantados con esta amistad.

Más Noticias

Más Noticias