Celebridades que se convertirán en padres este 2021

Celebridades que se convertirán en padres este 2021

Ashley compartió en su perfil de Instagram una fotografía anunciando el nacimiento de su bebé. La actriz se convirtió en madre el pasado 23 de marzo y reveló ante sus 13,4 millones de seguidores el nombre de la pequeña. “Jupiter Iris French llegó al mundo 3.23.21”, escribió para titular la imagen en la que aparece agarrando de la mano a su primogénita

Desde que comenzó este 2021, muchas han sido las celebridades que se han embarazado, todo esto originado por la pandemia del Coronavirus, donde la población debió resguardarse en casa. 

Por ello, preparamos una lista de las celebridades que le dieron la bienvenida a su etapa de paternidad, entre el año pasado y este 2021. 

Celebridades que se convirtieron o se convertirán en papás este 2021: 

J Balvin y Valentina Ferrer

J Balvin está esperando su primer hijo al lado de su actual pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer. “Mientras más me lo tome como algo natural y que fluya, no estar pensando en el tiempo que me falta ni en que si me voy a engordar o si no me voy a engordar, sino que lo voy viviendo como un día a día, me ha ayudado muchísimo”, confesó Valentina para la edición latinoamericana de Vogue.

Natti Natasha y Raphy Pina

Natti Natasha confirmó durante los Premios Lo Nuestro que está embarazada, que tiene seis meses y que todavía no sabe si será niño o niña.

“Hoy celebramos por partida doble, este gran regalo que me han dado los mejores fanáticos del mundo, y esta bendición que está aquí frente a ustedes”, dijo emocionada en Premio Lo Nuestro. Además, la cantante abrió su corazón y confesó que su embarazo se trata de un milagro: “Tantas veces que muchos doctores me dijeron ‘no vas a poder ser madre’, y hoy, enfrente de todos ustedes esta barriguita de seis meses compartiéndolo con el mundo completo”.

Ashley Tisdale y Cristopher French

Ashley compartió en su perfil de Instagram una fotografía anunciando el nacimiento de su bebé. La actriz se convirtió en madre el pasado 23 de marzo y reveló ante sus 13,4 millones de seguidores el nombre de la pequeña. “Jupiter Iris French llegó al mundo 3.23.21”, escribió para titular la imagen en la que aparece agarrando de la mano a su primogénita.

La actriz se convirtió en madre el pasado 23 de marzo y reveló ante sus 13,4 millones de seguidores el nombre de la pequeña. Captura Instagram


Ellie Goulding y Caspar Jopling

Vogue acaba de revelar que Ellie Goulding está embarazada, ¡tiene 30 semanas de gestación! La cantante se convertirá en madre este año al lado de su esposo, Caspar Jopling. “Tras eso, Caspar y yo hicimos una escapada por nuestro primer aniversario y nos enteramos. Fue una locura porque era nuestro primer aniversario. Ese no era el plan”, explicó la artista para Vogue.

Wilmer Valderrama y Amanda Pacheco

El ex novio de Demi Lovato le vio la bienvenida a su primera hija al lado de Amanda Pacheco el pasado 21 de febrero. “La vida es un viaje en constante evolución, y para todas esas ocasiones en las que nuestro camino necesita una luz. A menudo, se envían ángeles para mostrarnos el camino y que podemos ser más … directamente del cielo le damos la bienvenida a nuestra primera hija”.

Más Noticias

Más Noticias