Celebra el Batman Day, una maratón imperdible

Warner Channel se suma a las celebraciones por el BATMAN DAY con una programación con aquellas películas que se han convertido en un ícono para millones de seguidores de Batman en el mundo. Un maratón imperdible que se podrá ver el sábado 18 de septiembre, desde las 12.30.

Por:  Yen Yen

Agenda Batman Day Warner Channel

Sábado 18 de septiembre

Lego Batman, a las 12.30 horas.

Bruce Wayne, más genial que nunca, debe lidiar con los sospechosos habituales mientras planean gobernar Gotham City, mientras descubre que ha adoptado accidentalmente a un huérfano adolescente que desea convertirse en su compañero.

Batman, a las 14.30 horas

A pesar de los esforzados intentos del fiscal de distrito y del comisionado de Policía, Ciudad Gótica se ha convertido en un lugar sombrío y peligroso donde la gente se siente cada día más insegura... hasta que un héroe encapuchado emerge de las sombras.

Batman Eternamente, a las 17.00 horas

La oscuridad de Ciudad Gótica confronta al dúo dinámico con sus acérrimos enemigos: Doble Cara y El Acertijo.

Batman Inicia, a las 19.20 horas

El director Christopher Nolan explora los orígenes de la leyenda del caballero de la noche. Christian Bale interpreta al atormentado heredero industrial Bruce Wayne, quien tras el asesinato de sus padres se dedica a viajar por el mundo en busca de medios para combatir la injusticia. Cuando Wayne regresa a Ciudad Gótica, que se halla asolada por el crimen, desarrolla un álter ego que montará una cruzada contra las fuerzas siniestras que amenazan la ciudad que su padre ayudó a construir.

Batman: el Caballero de la Noche, a las 22.00 horas

Christian Bale y el director Christopher Nolan vuelven a trabajar juntos, esta vez con Heath Ledger como El Guasón y Aaron Eckhart como Harvey Dent. Con la ayuda del teniente Gordon (Gary Oldman) y del nuevo Fiscal Dent, Batman debe destruir al crimen organizado en Ciudad Gótica de una vez por todas. Los tres logran anotarse un éxito al principio, pero muy pronto se ven persiguiendo a una nueva mente criminal conocida como El Guasón, quien sume a Ciudad Gótica en la anarquía.

Más Noticias

Más Noticias