cazzu

Cazzu cumplió uno de sus sueños ¿Qué será?

Después de un año y 6 meses, el icónico escenario de SOBS abre sus puertas para recibir, por primera vez, a la jefa del trap en la ciudad de Nueva York.

Por:  Yen Yen

Cazzu es la primera trapera argentina en presentarse en SOBS. Tras el éxito del fin de semana pasado en el festival Made In America, Cazzu llegó a conquistar el público neoyorquino con su show en vivo, donde su fanaticada coreó sus grandes éxitos y canciones más recientes pertenecientes a su disco de R&B “Una Niña Inútil”

El público vivió una experiencia distinta al poder disfrutar de “La Jefa” en vivo con toda su banda, que le da un toque especial, un tanto rockero, a un show no tan tradicional de trap y reggaeton.
Las puertas de SOBS estuvieron cerradas tras la pandemia y abrió, en esta nueva etapa, con el show de Cazzu junto a su Emo Band. Los escenarios de SOBS fueron estrenados por grandes leyendas de la música latina como Marc Anthony, Celia Cruz y Tito Puente, pero artistas como Justin Timberlake, Kanye West, Drake entre otros también han pisado esta tarima.

La jefa también estuvo en la experiencia Neón en Las Vegas, el pasado 10 de septiembre compartiendo escenario con la cantante colombiana Karol G.
Cazzu sigue girando por Estados Unidos y se prepara para su presentación en la experiencia NEÓN en su tercer y último fin de semana el 16 de septiembre y el festival de radio de Uforia en la ciudad de Miami el 1ero de octubre y 16 de octubre en la ciudad de NY.

Más Noticias

Más Noticias