Cayetano Rivera y Eva González Cayetano Rivera y Eva González

Cayetano Rivera tiembla ante nueva decisión de Eva González

Cayetano Rivera y Eva González han salido adelante después de tantos rumores, pero algo preocuparía a la presentadora

La presentadora Eva González, al parecer ya ha llegado al límite, y tomó una drástica decisión, pues ella siempre se ha destacado por ser muy cauta, intentando que su vida personal no se acerca a la polémica. 

Sin embargo, su esposo Cayetano Rivera le está poniendo las cosas muy difíciles y ya no puede más. La pareja comenzó el 2020 ocupando las portadas de todos los medios de comunicación, y no por culpa de la presentadora. 

Unas imágenes del torero cenando en Londres en actitud muy cariñosa con una abogada desconocida para entonces en el panorama rosa español, sembró el pánico.

 

Tras meses de rumores, estás imágenes fueron pruebas que determinaron que la ahora reconocida abogada Karelys Rodríguez habría maquinado todo para que esas grágicas salieran a la luz.

Pese a esto Eva González siguió firme con su esposo, pero ahora mantiene un silencio que llama la atención de todos. 

Aunque muchos afirman que al parecer, el fichaje que la abogada hizo para Viva la vida está siendo un fracaso y todo indica a que ha sido la pareja la que ha forzado las tuercas para que Karelys desaparezca cuanto antes del panorama. ¿Esto tendría preocupado a Cayetano?
 

Más Noticias

Más Noticias