Cayetano Rivera está más frontal que nunca y así lo demuestra

Cayetano Rivera está listo para enfrentar la batalla, pues estaría cansado del qué dirán

Cayetano Rivera ha sido capaz de enfrentarse a la propia Junta de Andalucía para defender sus derechos como torero. Esto lo llevaría a pelear desde hace tres años. Y es que durante una faena realizada en la corrida goyesca de Ronda, donde se ganó el máximo reconocimiento para un matador: las dos orejas y el rabo del animal, el presidente de la plaza de toros se negó a concederle este último, algo que indignó muchísimo al diestro. 

“Este es el segundo rabo que me quitas y ya no me quitas más”, explotó cabreadísimo contra la máxima autoridad del lugar. Una fuerte declaración que le valió una sanción de 500 euros por haber cometido una infracción. 

Este álgido tema terminó llegando a los Juzgados, y obtuvo una respuesta. Desde que el huracán Karelys llegara a su vida, tanto Cayetano Rivera como su mujer, Eva González, han estado en el punto de mira. Y es que la pareja ha tenido que soportar las continuas acusaciones de infidelidad. Después de que la abogada aireara los supuestos trapos sucios de una relación secreta de seis años. 

“Nos conocimos por unos amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos, pero, de continuo, han sido alrededor de unos seis años de relación”, contaba a la revista Lecturas. “Cuando empezamos él no estaba soltero, tenía pareja, pero iba detrás de mí. Yo tenía 21 años. Me decía que era importante en su vida y me hacía sentir especial. Si yo he estado ahí ha sido porque él no me dejaba ir”, declaraba la abogada a la prensa rosa.

Pero para muchos todo lo que pasó ha sido una evidencia de que Cayetano Rivera tiene carácter como lo ha demostrado en otras ocasiones, sobre todo si de defender a su familia se trata. Y es que montó en cólera cuando los fotógrafos quisieron fotografiar a su hijo a principios de año. Además, ya ha demostrado que, junto a sus hermanos, Fran y Kiko, piensa llegar hasta el final para recuperar la herencia de su difunto padre, Paquirri. 

Cayetano; enfrenta orgulloso el futuro

El diestro Cayetano Rivera cumplió 44 años, y no ha podido empezar el año de mejor manera posible, y es que le encanta que la prensa rosa haya dejado de hablar de él y de sus supuestos romances en los medios de comunicación. Esto era algo que él esperaba con mucha satisfacción que pasara, pese a que pasó más de un año en que esto se hiciera realidad. Frente a este panorama el torero Cayetano Rivera vive ahora feliz con su mujer, Eva González, y su hijo pequeño.

Eva González y Cayetano Rivera han fortalecido su relación. Foto Instagram

A este vínculo familiar, Cayetano Rivera ha retomado de lleno la relación con su hermano, Kiko Rivera, y ahora están más unidos que nunca con su hermano Fran Rivera. Ambos han hecho gala de esta relación en muchas ocasiones estas últimas semanas en redes sociales. Pese a que Cayetano Rivera tuvo un año horrible, por lo menos públicamente, en 2020, supo salir adelante, reflejó el portal Cotilleo. 
 

Más Noticias

Más Noticias