Keke Palmer

¡Casi se le salen! Keke Palmer posó para la cámara y enloqueció a todos

La estadounidense no se aguantó y demostró todos sus sensuales atributos. 

Lauren Keyana Palmer, conocida artísticamente como Keke Palmer es una actriz conocida por aparecer en las series True Jackson VP, Scream Queen y Berlin Station. 

Keke también ha incursionado en la industria musical con su álbum So Uncool, lanzado en el año 2007 y continuó estrenando temas como “I Dont Belong To You” que causó polémica por su sexualidad. 


Está demostrado que esta morena de 26 años es sumamente talentosa, pero, además de eso es increíblemente bella y tiene una figura de infarto. 

Recientemente, Palmer se encargó de confirmarlo al compartir con sus 9,1 millones de seguidores en Instagram, una imagen en donde aparece de una manera muy diferente a la que estaba acostumbrados. 


Se trata de una foto en blanco y negro, en la que ella viste un pantalón de cuero y una camisa a medio poner, dejando casi al descubierto a sus amiguitas. ¡No puede ser! 

Solo se sostiene una de ellas con su mano y la otra se mantiene allí a punto de salirse. De acuerdo con la celebridad, el sensual retrato forma parte de una serie de fotos que hizo para una reconocida revista y es su sesión favorita. 


Como es normal, la publicación en menos de un día obtuvo 127 mil likes y cientos de comentarios llenos de halagos hacia ella, como lo hizo Lili Reinhart, quien le escribió: “Luces increíble”. 


¿Cómo te parece que se ve?

Más Noticias

Más Noticias