Joselyn Cano

¡Casi se le salen! Joselyn Cano posó con un enterizo desde la cama y colapsó las redes sociales

Como es costumbre la popular modelo le quitó el aliento a sus admiradores al mostrarse de una manera muy sugerente con un oufit que deja muy poco a la imaginación. 

No cabe duda que Joselyn Cano es la reina de las redes sociales y casi a diario lo recalca más. A esta modelo de 29 años le encanta compartir con sus 12,1 millones de seguidores en Instagram todo lo que hace y también adora presumir su despampanante figura sin ningún tapujo, razón por la cual tiene ese título real en el mundo 2.0. 

Con trajes de baño, conjuntos de lencería, vestidos transparentosos y prendas muy ajustadas, posa Joselyn para complacer a sus admiradores quienes se desvanecen apenas se dan cuenta de sus nuevos posteos. ¡Enamora a hombres y mujeres! 


Recientemente y para continuar ofreciendo su mejor contenido, la pelinegra compartió una impactante imagen en donde aparece recostada sobre la cama, tan solo luciendo un pequeñísimo body de color gris con un cierre en el medio que, por el tamaño de sus compañeras, no le terminó de cerrar y en vez de tapárselas, se las pronunció más. 

Como era de esperarse colapsó la plataforma social y en menos de un día recibió más 195 mil likes y ni hablar de los comentarios. Algunos fanáticos no se pudieron contener ante tanta belleza y le escribieron halagos como: “hermosa, sin palabras”, “luces hermosa”, “no me canso de admirar tanta perfección, me inspiras musa” y “woow, qué belleza de mujer”. 

Más Noticias

Más Noticias