¿Casamiento? Becky G hizo una confesión en una foto con su novio ¡y lo confirmaría!

¿Casamiento? Becky G hizo una confesión en una foto con su novio ¡y lo confirmaría!

Becky G sorprendió a sus fanáticos al publicar fotos junto a su novio Sebastian Lletget. Si bien son muy tiernas, los ojos se posaron en la confesión que ella hizo y que la acercaría al casamiento.

Becky G irrumpió en su cuenta oficial de Instagram para hacer un posteo demasiado especial. La artista ha aprovechado la enorme visibilidad que tiene su contenido en las redes sociales, para celebrar los 4 años de amor junto a su novio, Sebastian Lletget.

De acuerdo a las palabras que la propia Becky G ha utilizado, la relación entre ellos está muy afianzada y ambos disfrutan de hacer planes y proyectos cuando sus respectivas carreras se lo permiten.

"Es difícil poner en palabras lo que esto significa para mí. ¡Salud! Por las aventuras que hemos tenido y por las demás que aún experimentaremos. Cuatro años", expresó la cantante con el corazón puesto en todas y cada una de esas palabras. El mensaje fue realmente muy conmovedor, acompañado por 4 imágenes -la misma cantidad de años que comparten- donde se los puede ver por demás felices.

Si bien la ternura colmó el perfil de sus fanáticos, muchos de ellos ¡para no decir la mayoría! se centraron en la parte final de la frase. Muchos anillos inundaron la zona de comentarios, dando cuenta de que se estaría hablando de casamiento.

La idea de ver a Becky G y Sebastian Lletget juntos en el altar es una imagen que tiene a millones por demás entusiasmados. ¿Se cumplirá ese deseo?

Más Noticias

Más Noticias