Carlos Rivera  estrena “Ya pasará”, una canción 100% benéfica para afectados por coronavirus

Publicó en sus Redes Sociales una ilustración en la que usa un bolso como capa de    superh��roe

Carlos Rivera decidió convertirse en un héroe en plena cuarentena mundial, creó y estrenó una nueva canción con el fin de que funcione para recaudar fondos para los niños que están en condiciones de necesidad extrema durante éste periodo de complejidad internacional.

Realizó una publicación en su cuenta Instagram de una ilustración en la que se le ve contemplar un hermoso paisaje y lleva un bolso rojo en la espalda, lo que nos hace evocar la capa de superman.

Tiene en mente ayudar a todos los niños que se encuentran más necesitados durante el tiempo que dure la pandemia del Coronavirus y sus fans han recibido con mucho cariño esta hermosa iniciativa.

La canción lleva por nombre “Ya pasará”, como un himno de esperanza para éstos tiempos donde la incertidumbre se ha apoderado de las grandes mayorías en el mundo entero, asegura que será 100% benéfica.

Así que todo el dinero que sea recaudado a través de la venta y reproducciones de la misma a través de las diferentes plataformas digitales estará destinado a los niños que más lo necesiten, todos estamos a la espera de que sea compartida en Youtube.

“Muy orgulloso de compartirles el lanzamiento de #YaPasará Ésta Canción será 100% Benéfica, todo lo que recaude será donado a @savethechildren_mx para seguir ayudando a los afectados por el Covid”, compartió en el post.

Más Noticias

Más Noticias