Cardi B y Offset se divorcian pero parecen estár más juntos que nunca

La rapera Cardi B no ha logrado separarse de Offset y esta vez fueron vistos juntos en el club Allure Gentlemen’s.

Cardi B y Offset anunciaron su separación el pasado 16 de septiembre, pero parece que están más juntos que nunca y no han logrado cortar sus lazos, por el contrario parece haber reconciliación, luego del beso que se dieron durante el cumpleaño 28 de la rapera el domingo 11 de octubre.

Por si fuera poco, la noche del lunes 12 de octubre ambas estrellas fueron fotografiadas durante una celebración en Atlanta en el club de strippers Allure Gentlemen’s Club donde estaban derrochando su dinero haciéndolo llover sobre mujeres sin ropa.

Kiari Kendrell Cephus, "Offset" al parecer le compró nuevos regalos a Cardi ya que la artista subió a sus historias de Instagram unas imágenes luciendo joyas de diamantes en su muñeca y tobillo.

El artista claramente está tratando de recuperar el corazón de la cantante y sus seguidores complaciéndola con lujos como una camioneta Rolls Royce completa con un asiento para bebés de 8000 dólares y una valla publicitaria personalizada por su reciente cumpleaños.

Recordemos que Kiari ya le había sido infiel una vez a Cardi, sin embargo esta explicó que su divorcio se debía a múltiples discusiones en la relación.

Más Noticias

Más Noticias