Cardi B subió la temperatura al ser capturada mojada y en esta fogosa posición ¡Mi madre!

La reconocida rapera quiso presumir su gigantesca curva trasera y lo hizo a través de una cautivadora imagen. 

Definitivamente Cardi B continúa acaparando todas las miradas al compartir casi a diario sus más candentes e íntimas fotografías que dejan más que flechados a sus 66,5 millones de seguidores en Instagram. 

Recientemente, la estrella de 27 años sorprendió a los usuarios de esta plataforma al mostrar su nuevo, colorido en inmenso tatuaje en forma de flores que llevó un trabajo de más de 60 horas y cubre gran parte de su espalda, cola y piernas. 


Ahora, para seguir con la buena racha decidió meterse al agua con un diminuto traje de baño de color negro y retratarse en una incitadora posición que deja en evidencia lo redondo y muy trabajado que lo tiene. ¡Es una diosa! 

En la instantánea Cardi aparece con su cabello natural, que tiene un tono oscuro, y luciendo su característica y costosa joyería. De verdad que se robó toda la atención, alcanzando nada más y nada menos que 5,6 millones de likes


Por otro lado, la intérprete de I Like It, también se hizo tendencia en Internet por mostrar su lado más caritativo y anunciar que hará un sorteo en donde dividirá 20 mil dólares entre cuatro personas para ayudarlos durante estos tiempos difíciles. 

Más Noticias

Más Noticias