La reconocida rapera quiso presumir su gigantesca curva trasera y lo hizo a través de una cautivadora imagen.
Definitivamente Cardi B continúa acaparando todas las miradas al compartir casi a diario sus más candentes e íntimas fotografías que dejan más que flechados a sus 66,5 millones de seguidores en Instagram.
Recientemente, la estrella de 27 años sorprendió a los usuarios de esta plataforma al mostrar su nuevo, colorido en inmenso tatuaje en forma de flores que llevó un trabajo de más de 60 horas y cubre gran parte de su espalda, cola y piernas.
Ahora, para seguir con la buena racha decidió meterse al agua con un diminuto traje de baño de color negro y retratarse en una incitadora posición que deja en evidencia lo redondo y muy trabajado que lo tiene. ¡Es una diosa!
En la instantánea Cardi aparece con su cabello natural, que tiene un tono oscuro, y luciendo su característica y costosa joyería. De verdad que se robó toda la atención, alcanzando nada más y nada menos que 5,6 millones de likes.
Por otro lado, la intérprete de I Like It, también se hizo tendencia en Internet por mostrar su lado más caritativo y anunciar que hará un sorteo en donde dividirá 20 mil dólares entre cuatro personas para ayudarlos durante estos tiempos difíciles.